¿Por qué ATRIUM?

  • Atrio, proviene de la palabra en latín ATRIUM, es un concepto que puede utilizarse para nombrar al espacio abierto que se halla en el interior de algunos edificios. Los atrios eran una característica común en las viviendas romanas antiguas, proporcionando agua (lluvia), luz (iluminación) y aire (ventilación) al interior de la casa. Además, facilitaba la salida del humo del hogar. El atrio era el corazón de la casa.  Originalmente, la casa romana era una construcción que giraba en torno al atrio, un espacio central que constituía un patio abierto. Por eso nuestro logo es una casa con el atrio definido y un corazón sobre él. Nos pareció el concepto ideal para representar nuestra visión y misión, nuestro trabajo va dirigido a que la vivienda sea más que un techo, un hogar. ATRIUM aspira ser el corazón de la vivienda en Puerto Rico.

Conjunto único de servicios en un solo lugar

  • Contable CPA externo, evaluación de servicios y organización comunitaria, entre otros.

Pericia en administración de cooperativas de vivienda

Hemos administrado con éxito un grupo considerable de Cooperativas lo que nos ha brindado gran experiencia en ese sector.

Decisiones informadas, análisis crítico y cuestionamiento

Investigamos y defendemos los intereses de nuestros clientes

¿Quienes somos?

  • Nacimos hace 25 años con el interés de ofrecer a nuestros clientes un servicio de administración completo para condominios, Cooperativas de Viviendas y entidades comerciales. Desde el comienzo aprendimos que para ofrecer un servicio completo y de excelencia es necesario integrar el fortalecimiento de la organización comunitaria, involucrar a los residentes en nuestra misión y visión, para así entre todos lograr el bienestar común y transformar los techos en hogares. Nuestro compromiso nos ha llevado a expandir nuestros servicios ofreciendo asesoría en administración, fortalecimiento de la organización y desarrollo comunitario y asesoría en organización de cooperativas de viviendas para promover el bienestar y la sana convivencia de las comunidades puertorriqueñas.
Llámanos